Chat del Blog

¿Cómo ser agente?

PINS/Fondos

Códigos Aletas / Pies

Códigos Cuello / Cara

Códigos de Cabeza

Códigos de Cuerpo

Códigos de Muebles

Estadísticas

Holaa amigos pinguinos, La Fiesta Operación Crustáceo ya esta en la isla, Club Penguin el día de ayer miércoles dio inicio a esta nueva fiesta, aquí te dejo una pequeña guía de esta nueva operación, si eres un gran agente de la EPF claro que te sera  fácil.

 Imagen principal de la Operación Crustáceo.
Al iniciar sección, el pinguino Jet Pack nos da la bien venida con un mensaje que dice Hay un conflicto Ven al encuentro de pintores fantásticos.

Después que te diriges al muelle donde se encuentra pintores fantásticos, Jet pack te dice: La EPF te necesita, Klutzy ha desaparecido y Herbert esta en el área 501.
Al dirigirte al área 501, Herbert te dará un mensaje, nos comenta que Klutzy esta atrapado en la nave ovni, debemos entrar a la nave para rescatar a Klutzy.


Herbert logra engañarnos y escapa junto con Klutzy dejándonos en la nave para terminar la misión, debemos ayudar a los ovnis a recuperar la energía que el malvado Herbert robo.

Al llegar a la sala de las maquinas, Jet Pack nos dirá que un puffle extraterrestre sera un gran aleado para la operación, la cual te da la opción de adoptar el puffle verde que es para no socios, los de mas son para pinguinos socios.

Hay que entrar en la primera puerta que dice Energía, para empezar la misión.

Ya estando adentro te encontraras con un laberinto donde te muestra unas llaves, debes tomarlas una por una, hasta lograr obtener las 3 así concluirá la primera misión de energía.

Y así damos por terminar esta primera misión, Jet Pack nos dice que hicimos un buen trabajo.

Las misiones que siguen se irán abriendo poco a poco a como tu las vallas pasando, día con día, para terminar de completarlas, buen trabajo Agentes.


Sigan pinguineando Agentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario