Las crónicas de Richie Rick un viaje al espacio parte 2

Es increíble todo lo que e recorrido hubo un ovni en cp hace algunos dias es extraño decía que habían puffles creo que mis Pinguiamigos se encargaran de todo allá abajo mientras yo persigo a algo redondo creo que es otro ovni se llevo a alguien y varias cosas de cp que ya han sido reemplazadas pero fue muy especifico en fin Smarty me ha ayudado en la nave dejo su casco y ahora sirve de copiloto seguiré mi camino a un planeta en donde se oculta ese ovni
Aunque el viaje es largo y hay agentes en la isla sigo preocupado por problemas en tierra hace un mes que no veo a mi robot turista en ninguna parte les contare un poco de la historia.

En el aniversario había un robot que yo invente le llame Richie Bote era muy bueno en todo tal vez algún día les muestre todo el recorrido en fin fue un robot muy servicial pero al final todo cambio 
Empezó a fallar y destrozarlo todo me preocupe una de mis grandiosas creaciones había enloquecido no quería hacerle lo que G había hecho destruirlos entonces lo que hize fue BZZZZZZZZZ hola hay alguien allí BBBZZZZZZ pierdo la señal BZZZZZZ esto continuara... BZZZZZZZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Máxima - ¿Como obtener el Puffle Dorado?

Guía como obtener el puffle fantasma!!