Nuevo colaborador Pingüino: Richie Rick

Hola Pinguiamigos Richie Rick aqui.
Les informo que estaré trabajando con mi amigo Agente8312 en este blogg me encargare de publicar novedades exclusivas acerca de Club Penguin y datos interesantes a la pagina.
Inicio de pingüino: 18 de Junio 2012
Soy un pingüino: Genial, amigable, cooperativo, siempre dispuesto a dar una aleta, fiestero, maestro ninja, amante de los puffles agente de la élite penguin force, pinguinero, muy cool, entre MUCHAS otras cosas.
Estampillas: Tengo 245 estampillas
Iglú: Tengo un iglu muy cómodo para cualquier pingüino lleno de muebles, sala de fiestas. mi propio cuartel y mucho mas; Pero como soy un pingüino misterioso y secreto te invito a que lo veas y Pinguinees por el.
Puffles: Actualmente tengo uno de cada especie que ha salido en Club Penguin los quiero a todos pero mi Puffle especial es Puffy (El que se ve en la imagen) me acompaña en todas mi Pinguiaventuras

Estoy estoy seguro que les encantaran mis post ya que haré publicaciones exclusivas regularmente, les prometo que pondré mi empeño en este blog nos vemos hasta la próxima.

¡Sigan Pinguneando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Máxima - ¿Como obtener el Puffle Dorado?

Guía como obtener el puffle fantasma!!