Chat del Blog

¿Cómo ser agente?

PINS/Fondos

Códigos Aletas / Pies

Códigos Cuello / Cara

Códigos de Cabeza

Códigos de Cuerpo

Códigos de Muebles

Estadísticas

Hola de nuevo Agentes de la Epf, Día 2 de Junio, estamos listos para pasar la misión # 3, de la Operación invasión, aquí te mostrare como pasar esta pequeña misión que esta fácil de hacer.
Aquí el director nos dice que hay que infiltrarnos para poder pasar al la nave nodriza para conseguir toda la información.

Para comenzar debes ponerte el disfraz del traje de aliens morado, el que te dieron en la 2da misión, ojo solo el traje sin ropa ni ningún articulo, de esta forma podrás infiltrarte a la nave nodriza, dirígete alas afueras del dojo, donde esta esa luz brillante para comenzar.
Aquí ya estamos dentro de la sala de la nave nodriza, debes entrar por esa puerta donde te marco con la flecha roja, para continuar con la operación filtración.
En esta imagen como veras es a donde nos dirige a la sala de los archivos para conseguir la información. solo tendrás que hacer el movimiento de baile para poder acceder a la siguiente sala.
Ya que estamos dentro de la sala mas importante de la misión, solo cliclea el mapa para terminar con esta operación.
 Logrado nuestro objetivo, el director nos felicita dándonos un obsequio de un casco que ocuparemos para la siguiente operación 4. espero que te ayas divertido en esta operación invasión.

Saludos Agentes de la EPF!!



0 comentarios:

Publicar un comentario