Chat del Blog

¿Cómo ser agente?

PINS/Fondos

Códigos Aletas / Pies

Códigos Cuello / Cara

Códigos de Cabeza

Códigos de Cuerpo

Códigos de Muebles

Estadísticas

Hola agentes de la EPF de SuperCPPS!!, hemos llegado al final de estas misione, con la satisfacción de haber cumplido con las misiones de cada día concurrido, para mi fue algo muy divertido al haber hecho estas misiones, porque están geniales y te hacen ser parte del equipo de agentes.
Bueno aquí les dejo una pequeña guía de la misión # 4 como final, aquí en esta parte debemos derrotar a Robbyc, el aliens gigante, que sera muy fácil siguiendo estos pasos.


Para iniciar esta operación debemos aceptar misión, ponernos el traje de aliens calamar y dirigirnos al las afueras del dojo para entrar a la nave nodriza, ya entrando seguiremos la ruta para entrar a nuestro objetivo.
Ya estando dentro nos dirigimos a la siguiente entrada donde estará esperándonos Robbyc el calamar gigante, ahi empezaremos lo que es la misión final.
Al iniciar la misión, recibiremos amenazas de los malvados dándonos la entrada a esta batalla con Robbyc, dándole clic lanzando le una bola de nieve para entrar a la batalla de esta enorme bestia!!
Es muy fácil derrotar a este enorme clamar, para empezar debes esquivar los ataques con sus tentáculos moviéndote de un lugar a otro rápido como corriendo para un lado y  el otro, no permitas que te toque, por que  eso acaba con tu linea de vida que te dan y no sera fácil acabar con el si te quedas en un solo lugar o lanzandole bolas de nieve, no es necesario hasta que llegue el momento.

Cuando el calamar gigante habrá su enorme boca es la hora de que tu le lances bolas de nieve entre ella, eso lo hará bajar en nivel de la linea de vida y así acabamos con esta enorme bestia! la cantidad de bolas lanzadas son 9 cada vez que habrá su boca.
Cuando le lances 3 bolas de nieve te enviara al nivel de platillos voladores que te lanzaran rayos eléctricos, solo esquivalos moviéndote de un lado a otro sin que estos te toquen, solo no te pongas en medio de los recuadros rojos que te indican, y sigue lanzando le bolas de nieve cada que habrá su boca, bajando su nivel de vida.

Y logrado nuestro objetivo de derrotarlo nos dará esta imagen de su nave.
Aquí el director nos da sus felicitaciones por haber hecho un buen trabajo con esta misión, salvando la isla.
Recibiremos un pin de nuestros logros de la EPF, también nos darán un obsequio de un traje de nave junto con un fondo, pero eso lo ganaremos entrando a jugar varias veces, si no te aparecen debes borrar cacher o historial con la ayuda de un vídeo en youtube de como eliminar cacher.
así concluimos este final.

Saludos Agentes de la EPF!!


0 comentarios:

Publicar un comentario