Chat del Blog

¿Cómo ser agente?

PINS/Fondos

Códigos Aletas / Pies

Códigos Cuello / Cara

Códigos de Cabeza

Códigos de Cuerpo

Códigos de Muebles

Estadísticas

Hola amigos pinguinos, aquí te daré un tours de como obtener el puffle fantasma, con esta guía que es tan fácil, podrás lograr llegar a la meta y tener de mascota a este puffle de halloween, solo sigue los paso.
1: Primera mente dirígete al parque y sigue la cámara tenebrosa.
 Ya que esta adentro, te encontraras el primer reto para esta misión, párate en el piano y pon mucha atención de las notas musicales que te aparecerán, en las piedras de enfrente te dará distintos humo de colores como Verde, Rosa, Azul y naranja, tienes que teclear en el piano dependiendo el orden que te indican las rocas, de esta forma poco a poco se abrirá la puerta dando paso para la siguiente misión. 
 Cuando habrá total mente la puerta, entraras y te encontraras en la siguiente sala, en la esquina te dará un farol para tormentas, para continuar el recorrido.
 Puedes elegir el farol de tormentas o Los lentes para ver en la oscuridad, de esa manera veras mucho mejor el camino para encontrar el puffle fantasma.
En esta sección sigue el camino con las flechas rojas que te señalo, es muy importante no desviarte, parte 1 y 2 para tu meta.
 Ya que ayas llegado al final te encontraras con la sala donde se encuentra el puffle Fantasma y podrás adoptarlo, y asi llegamos al final de esta Misión.
 Espero que te aya servido esta guía, nos vemos a la próxima!!


2 comentarios: