Chat del Blog

¿Cómo ser agente?

PINS/Fondos

Códigos Aletas / Pies

Códigos Cuello / Cara

Códigos de Cabeza

Códigos de Cuerpo

Códigos de Muebles

Estadísticas

Hola amigos de SuperCPPS, el día 27 actualizo un Mini Evento de Super Héroes en acción, para festejar una convención cómics,  encontraras diferentes tipos de disfraces ya sea de super héroe y o un villano, hay muchos disfraces para escoger y jugar con tus amigos en esta isla, también te mostrare una pequeña guía de como encontrar las gemas raras, Búsqueda del Infinito!  estas las puedes localizar en varias salas, ya encontrando todas las gemas, recibirás de obsequio un Guantelete del infinito como premio de esta mini misión, te mostrare también el catalogo de los disfraces y las salas que se decoraron, así que empezamos. esta guía fue con ayuda de DesterCp un gran compañero de la isla.

Para empezar te dirigirás al centro, ahí actualizaron dos tipos de entradas misteriosas que son la de super héroes o sala de la justicia, a tu derecha esta la de los villanos, en la parte de arriba se encuentra el icono para empezar la búsqueda de las gemas raras.
Aquí te muestro, la Búsqueda de las gemas del infinito, son 8 en total  6 gemas y 2 piezas del guantelete en total que debes encontrar en distintas salas de la isla.
Salas donde se encuentran las 6 gemas y las dos piezas del Guantelete.
Gema del espacio(Sala estación policía) Gema de la mente(sala Tienda de ropa) Gema de la realidad(sala Dojo) Gema de el poder) sala Montaña) Gema de el tiempo( Fuerte Nevado) Gema del alma( sala de el Iceberg) 1 Pieza del Guantelete( sala de Villanos) 2 Pieza del Guantelete( sala de la Justicia) 

Encontrada todas las piezas recibirás el Guantelete del infinito que estará listo para tu colección de artículos raros.

 Sala de la Justicia.
Sala de los Villanos.
Sala Tienda de Ropa.
Catalogo de disfraces de super héroes y villanos, encuentra tu atuendo favorito ya sea de la liga de la justicia o un super villano.



Espero que te aya gustado, nos vemos en la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario