Entrevista de la SuperCopa

Ha terminado la SupeCopa y se ha dado el ganador, el ganador es el equipo Tiburón que le gano a Salsa picante solo por diez puntos.

Tuve la oportunidad de hacerle entrevista a los lideres de los dos equipos que quedaron al final Tiburón y Salsa picante, Lucas y Droid, también le hice una entrevista a un gran fanático del fútbol Neotork Jr.

Resultado de imagen para Club penguin logo de los tiburones








Resultado de imagen para emoticones de club penguin island



Primero la entrevista de Lucas del equipo ganador, uno de los lideres del equipo Tiburón. 




Dester: Bueno tengo a uno de los lideres del equipo ganador Tiburones, Lucas ¿porque te uniste a Tiburones?

Lucas: Me uní a los Tiburones porque el azul es uno de mis colores favoritos y me siento identificado con él

Dester: ¿Tienes un mensaje para tu equipo?

Lucas: Solo decir que, ¡muchas felicidades equipo! Juntos volvimos a demostrar que somos el mejor equipo en la isla, gracias a todos los que se unieron y participaron para lograrlo.

Dester:  Dime, ¿ tienes un mensaje para los otros equipos?

Lucas: A los otros equipos, pues que espero se hayan divertido mucho con esta competencia y que hayan disfrutado de todas las actividades, pues es lo más importante de todo, y que no se desanimen, tal vez en 4 años puedan ganar, o quizá antes, quién sabe.

Dester: ¿Disfrutaste haciendo el meet-up?

Lucas: Hacer meet-ups es una de mis cosas favoritas en SuperCPPS, todos son diferentes, pero este último se queda como uno de mis favoritos, fue genial haber pasado un rato con ustedes recorriendo todas las salas, disfruto bastante crear nuevos recuerdos con la comunidad.



Dester: por ultimo ¿Algo que quieras decir?

Lucas: Espero que hayan disfrutado de la SuperCopa de Fútbol, la verdad este ha sido uno de los eventos que más esperaba en el año, ya que la emoción de que al mismo tiempo fuera el Mundial lo hacia aún más especial. Les aseguro que las fiestas que vienen serán igual o más increíbles, ¡sigan divirtiéndose en SuperCPPS!

Ahora la Entrevista de alguien  que saco la cara a su equipo Droid Líder, de Salsa picante.


Dester: Hola chicos hoy tenemos un invitado muy especial  en el blog, Droid  ¿como estas? y por cierto muchas gracias por estar con nosotros hoy.

Droid: ¡Hola a todos! El gusto es mío por estar aquí

Dester: Droid como sabemos es uno de los lideres de Salsa picante, dime ¿porque  elegiste este equipo?

Droid: Bueno, elegí este equipo porque sentí una chispa picante desde 2014 en aquella isla. Aunque no hemos ganado en 2014 ni en este año, tenemos que seguir entrenando. Operé a este equipo en la SuperCopa 2018 porque es momento de darlo todo, lástima que perdimos por 10 puntos.

Dester: Eso es cierto, ¿ tienes un mensaje para el equipo Tiburones?

Droid: Sí y es el siguiente: "Hemos perdido contra ustedes, jugaron bien, hicimos más amigos que enemigos, pero recuerden, el fuego no se apaga así de fácil."

Dester: Un ardiente mensaje, bueno debe ser así porque son el equipo Salsa picante, tengo dos ultimas preguntas ¿ te divertiste haciendo el meet-up?y ¿tienes un mensaje para todos los equipos?

Droid: Sí, porque esto fue para divertirse. El que tuvo un plan para ganar de mala vida, no le veo futuro en mi equipo. y el mensaje para los otros equipos es "Esto es una demostración de lo que tenemos, no es todo, el fuego arde más que la llama."


Dester: Muchas gracias por esta pequeña entrevista, y claro les deseo una buena suerte Salsa picante, y que grandes palabras, ha sido un honor tenerte aqui en el blog Agente 8312.

Droid: ¡El gusto es mío! Recuerden pasarse por mi twitter, @DroidCp.

Y por ultimo unas Hermosas palabras de un fanático del fútbol Neotork Jr.


Dester: Aquí estamos con un fanático o mejor dicho un amante del fútbol, Neotork Jr espero que estés muy bien.

Neotork Jr: Sí estoy muy bien, y emocionado estoy feliz de estar acá.

Dester: Igual yo, dime algo ¿ Te gusto la fiesta? y si es así ¿que es lo que mas te gusto?

Neotork Jr: Sí, me encanto la fiesta y lo que mas me gusto fue el estadio los artículos y los equipos.

Dester: ¿A que equipo te uniste? ¿porque te uniste a ese equipo?

Neotork Jr: Me uní al equipo tiburón me uní a ese equipo porque me gusta los tiburones, ademas que me dio un poco de nostalgia de Club Penguin.

Dester: ¿Un mensaje para  todos los jugadores de los equipos?

Neotork Jr: De hecho sí, a todos los equipos les deseo buena suerte si hay otra fiesta como la de este año y a todos los pinguinos les deseo un lindo día tarde o noche.

Dester: Muchas gracias Neotork Jr, ¿tienes algo que decir  para despedirnos de las entrevistas hoy?

Neotork Jr: Sí, esta entrevista estuvo bien, me gustarón las preguntas y me despido de todos,  ¡adiós a todos!


Muchas gracias a las personas que les hice la entrevista,  Tiburones para reclamar su premio vayan al Fuerte Nevado ahí estarán su merecida copa, Si la queremos tener damos en SI.



Eso fue todo. Hasta la próxima!! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Máxima - ¿Como obtener el Puffle Dorado?

Guía como obtener el puffle fantasma!!