Entrevista Por el Aniversario!!

¡¡Ey,  Pinguinos!!

SuperCPPS ha cumplido dos años de su re inauguración llenando los corazones de varios jugadores haciendo que nos divierta que dejemos la amargura un rato y vayamos a pasar un rato de diversión y juego, así que pensé ¿porque no hacer una entrevista a los pinguinos que han ayudado a la isla ser como es?

Tuve la oportunidad de entrevistar a un beta, A un Administrador, You Tuber, a un Diseñador ,a un moderador y claro a un Ex-miembro del Staff, les he hecho preguntas sobre SCPPS. Así que ponte cómodo porque aqui te traigo las entrevistas.


La primera que hice fue a un beta muy querido por la comunidad  Sergiocow. Ha estado jugando SCPPS desde sus inicios le encanta coleccionar objectos únicos que da el juego, también le gusta pasar tiempo con sus amigos y divertirse.

Sergiocow
Dester

D- Hoy tengo la maravillosa oportunidad de tener a un Beta del juego, Sergiocow ¿como estas?

S-  Hola, muy bien gracias por invitarme a la entrevista,  el honor es mio de poder ayudarte

D- Gracias a  ti por aceptarla, dime ¿cual fue tu fiesta favorita de SCPPS y porque?

S - Bueno, es una pregunta muy complicada, porque la verdad todas las fiestas de SCPPS han sido increíbles la he pasado super bien, debo admitir que se han esmerado por ver crecer esta comunidad
pero es verdad que debo elegir una
asi que sin duda alguna elijo la de Halloween del 2016, fue la mejor fiesta que hubo, los dos primeros personajes oficiales y ver que era realidad tener a DJ MAXX fue épico, desearía poder volver a revivir esos gratos momentos.

D- Oh es muy interesante dime algo, ¿Dj Maxx es tu único personaje favorito o hay otro y porque es tu personaje favorito?

S- Bueno Abbadon también es mi personaje favorito, ya que lo que lo hace diferente a los demás personajes es su gran misterio que guarda detrás de mitos y leyendas

D-¿Que es lo que te gusta de SCPPS?

S-Me gusta son sus fiestas, pero la tematica que mas me encanta de las fiestas, son los acertijos o las búsquedas.

D-Un mensaje para la comunidad que nos esta leyendo y claro también a SCPPS

S-Que deben permanecer siempre unidos, algo que si es claro es que como somos una comunidad muy grande hay que ser tolerantes y vivir al máximo esta gran experiencia, PD: Los quiero mucho, espero seguir con ustedes por mucho tiempo más.

D-Para finalizar, me puedes mostrar una foto de tu mejor momento en SCPPS y el porque es tu mejor momento


S-



D-¡¡La fiesta beta!!

S-Sí, El mejor momento fue cuando conocí SCPPS, fue una experiencia única, desde ahí confié que este gran proyecto iba hacer revivir buenos momentos del Club Penguin y que de alguna manera iba tener una gran trayectoria, y sobre todo conocer uno de los grandes fundadores SAMU, y me da mucha alegría que hasta el día de hoy sea un gran éxito  gracias Dester por invitarme un saludo para todos los Pinguinos :3

D-Como dije antes muchas gracias a ti fue un honor tenerte con nosotros hoy y que seas ese chico tan amigable y que sigas siendo esa gran persona

S-Gracias, siempre estaré en servicio de esta bonita comunidad, no duden en  solicitar ayuda, ahí estaré.


La segunda entrevista que hice fue con un Administrador que siempre ha estado en este juego, y es el encargado de elegir el pinguino de la semana,  que le gusta divertirse y siempre esta feliz y le encanta hablar y escuchar a la comunidad su nombre es Lucas.


Lucas
Dester

D-¿Cual fue tu fiesta favorita y porque?

L-Mi fiesta favorita de SuperCPPS ha sido la Fiesta de Halloween 2016, porque la salas decoradas estaban increíbles, eran justo como me las imaginaba en Club Penguin pero sin transformaciones, ERAN PERFECTAS, además de que me encantó que metieran parte de la trama de Someone Killed the DJ e hicieran salas basadas en la historia.

D-¿Cual es tu personaje de SuperCPPS favorito?

L-Mi personaje favorito es Bambadee, es alguien a quien ya conocía desde Club Penguin, y me pareció increíble que le dieran protagonismo y le hicieran su propia historia en el juego. Es un pirata en busca de explorar lo desconocido, nunca sabes a dónde llegará o que cosas tendrá para contar, y que sé que aún tiene muchas más aventuras por delante.

D-¿Que crees que hace diferente a SCPPS de medas juegos?

L-Me parece que lo que hace diferente a SuperCPPS es que le dan su propio toque exclusivo al juego, son innovadores y siempre tienen novedades. Hacen fiestas con decoraciones nuevas, hacen sus propias historias y personajes, crean misterios, hay salas nuevas y otras renovadas, los diseños de algunos elementos están basados en CPI lo que le da un toque bastante genial, así como también hay ítems exclusivos del juego y otros basados en serie o personajes ya existentes. Estos detalles hacen que SuperCPPS sea único.

 D-¿un mensaje para la comunidad que nos esta leyendo?

L-Mi mensaje para la comunidad es que sigan siendo una comunidad increíble, positiva y unida. Nos encanta ver que ustedes disfruten del juego y leer sus comentarios de agradecimiento. Todo es por y para ustedes, ¡y también aceptamos sus sugerencias! El staff disfruta convivir con ustedes, siempre y cuando muestren una buena actitud y sobre todo respeto, la sana convivencia es siempre la mejor opción para divertirse. Por mi parte quisiera agradecerles todo el apoyo que me han dado, por sus mensajes y su reconocimiento, créanme que ejerzo mi puesto de Community Manager con mucho gusto y disfruto lo que hago, pues considero que es la manera en qué debe de ser, cualquier cosa en la que pueda ayudarles pueden decirme sin problema, al igual que a mis compañeros CM’s.
De paso quisiera aprovechar para pedirles que sean comprensibles cuando haya retrasos, el equipo trabaja duro para traerlas, y al final de todas formas las actualizaciones siempre llegan.

D-Por ultimo ¿me puedes mostrar la foto de tu mejor momento en el juego y porque?

L-Tengo muchos buenos recuerdos en SuperCPPS y un montón de capturas, es difícil escoger solo una, pero algunas de las fiestas más increíbles que he tenido han sido la fiesta de Año Nuevo y la del 5 de mayo.

La fiesta de Año Nuevo fue algo totalmente improvisado, entré en la noche porque no iba a poder estar en los días festivos y quise celebrar un poco con quienes estuvieran ahí, el resultado fue algo bastante increíble y que realmente no me esperaba.


La Fiesta del 5 de Mayo fue una de mis muchas Lucas Random Party, esta vez con una invitación formal en el blog de Novedades y con la temática ya mencionada. Fue bastante divertida, nunca imaginé ver a tantos pinguinos con sombrero mexicano en un solo lugar, es una fiesta que me gustaría volver a repetir.


D-Bueno, muchas gracias por aceptar la entrevista, de parte del blog espero muchos éxitos y para los demás del staff muchos éxitos y que estaremos con ustedes apoyándolos.

L-No hay de qué, Muchas gracias por tus deseos.


La tercera parte le hice a una entrevista a un You Tuber con más de 5.800 Subscriptores bastante querido por nuestra comunidad, uno que ha estado desde cero en este CPPS y siempre esta dando una sonrisa a la comunidad su nombre como ya lo sabemos es Rokos. 


Rokos
Dester

D-¡¡Hola a todos!!, Tenemos la oportunidad de tener un You tuber muy querido de la comunidad pinguina, Rokos ¿Como estás?

R-¡¡Hiyaa amigoss!!  Súper bien  ¿Y tu?

D-Súper bien, Como sabemos esta semana es el aniversario de SuperCPPS, es una buena oportunidad para saber ¿cual fue tu primera fiesta?

R-Mi primera Fiesta en CP Clásico fue la Fiesta Medieval. Pero si hablamos de SCPPS, estamos desde la primera Beta hasta ahora

D-Oooo Es increible, Dime algo ¿Que crees que hace diferente SCPPS a los demás juegos?

R-Su increíble originalidad con sus diseños, juegos y fiestas, todo lo que tiene que ver con libertad en el juego eso lo diferencia sin duda a los demás. Gracias también a sus propia historia y personajes.

D-Ya que tocaste el tema de los personajes, ¿Cual personaje de SCPPS es tu favorito?

R-Sin duda Dj Fee, su música e estilo me encantaaaa

D-¿Un mensaje para los que nos están leyendo?

R-Muy buena vibra para todos!!  y sin duda gracias por estar aquí y más con nuestro amigo Dester que hace estos pequeños proyectos para ustedes  esperemos que nos acompañen a más y más!

D-Antes de despedirnos, ¿Me puedes mostrar una foto de tu mejor momento de SCPPS?

R-Claro!!
Sin duda esta Significo mucho para mi, ya que en ese tiempo yo tenía algunos problemillas personales, sin embargo, yo solo me metí a jugar un ratito cuando muchos amigos estuvieron ahí saludando! Suena increíble pero no esperaba nada de esto, eran demasiado, y eso que estaba jugando en la noche, sin duda ahí digo que estoy muy agradecido por pertenecer a una comunidad simplemente estupenda.


D-Sin duda eres un grande Rokos Muchas gracias por estar con nosotros  el blog de Agente8312, gracias a pinguinos como tu el juego avanza estoy muy feliz que seamos todos una gran comunidad y  ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

R-¡¡Muchísimas gracias!! De verdad :,)  Espero que podamos compartir más y más, ya saben donde encontrarme, una vez gracias Dester y Agente, estoy muy agradecido de tenerlos como amigos, ya saben que cuentan conmigo para todo, gracias!!


También tuve la oportunidad de  entrevistar a uno de los diseñadores mas queridos de la isla que ha estado con su puffle Shiny desde siempre, que le gusta diseñar que ha sido ganador de concursos de Diseñadores su nombre es Mate.
Resultado de imagen para mate cpps

Mate
Dester


D-Hola Pinguinos!!, hoy tengo el honor de entrevistar a uno de los diseñadores mas queridos del equipo de  SuperCPPS, Mate ¿como estas?

M-Bien,bien

D-Bueno mate ¿cual es tu fiesta favorita que ha tenido SCPPS?

M-hmm, yo diría que todas las travesías

D-Jejeje Bueno ¿Cual es tu personaje favorito de SCPPS y porque?

M-hmmm, El Bot y OLAF.

D-¿Me puedes decir porque?

M-Son los mas interesantes

D-Un mensaje para la comunidad que nos esta leyendo

M-Gracias por jugar SuperCPPS¡¡

También le hice una entrevista a un chico de un buen corazón, que no hace mucho  entro al Staff ha ser moderador, y que cumplido una de sus metas, el es Kadenh o mejor conocido Ezedoneh



Kadenh
Dester

D-Hoy tenemos la oportunidad de hacerle la entrevista a alguien cariñoso y amable y que ha entrado al Staff Kadenh ¿como estas?

K-Muy bien y tu?

D-Bien, ¿cuéntame Kadenh desde cuando juegas SuperCPPS?

K-1  Año Aproximadamente.

D-¿Cual es tu famoso favorito?

K-Gary ^^, Por que me gusta la ciencia y el parece ser un científico con gran capacitación ^^

D-Interesante, dime  ¿cual fue tu fiesta favorita y porque fue?

K-Mi fiesta favorita es la Kermés porque hay muchos premios y muchos juegos para jugar y divertirse ^^

D-¿Un mensaje para la comunidad que nos esta leyendo y claro para SuperCPPS?

K-Pues si,  Esforzarse para cumplir tus sueños y metas que tu mismo te propones ^^

D-Un mensaje muy inspirador, muchas gracias por aceptar la entrevista y claro de parte de nosotros el blog muchos éxitos ahora por ser un moderador  un fuerte abrazo y claro  ¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO SUPERCPPS!!!!

K-No hay de que ^^, ¡Feliz Aniversario!


Por ultimo, Tengo la entrevista nuevamente a Droid un pinguino que ha ayudado en la comunidad siempre divertido y alegre que ha estado casi desde sus inicios y formo parte del Staff como un Comunity Manager de un gran corazón y siempre sonriendo.


Droid
Dester

D-Hoy tenemos nueva mente la oportunidad de hacerle la entrevista a un pinguino muy querido de la comunidad de SuperCPPS , Droid ¿ como has estado?

Dr-Hola, hola, ¡estoy súper contento! ¿Por qué? Es el segundo aniversario de SuperCPPS, no me lo puedo creer. Recuerdo que el primer aniversario como si fuera ayer. ¿Cómo estás, Dester?

D-Estoy muy bien y muy feliz te tenerte nuevamente aquí  Droid, exacto estamos de fiesta esta semana por ser el aniversario de SuperCpps, como debes saber eres un pinguino muy querido por la comunidad por ser tan alegre y todo, cuéntame ¿que fue lo que te ha gustado de SuperCPPS?

Dr-Me gusta sus fiestas y contenido exclusivo en donde no puedo verlo en ningún otro lado.

D-¿Cual fue tu primera fiesta en SuperCPPS?

Dr-Navidad 2016, parecía un bebé porque ni sabía quién era los administradores del juego xD

D-Interesante, Es increible que formaste parte del Staff del juego, dime ¿ que es lo que mas te gusta hacer en el juego?

Dr-Lo que me gusta hacer es conversar con otros usuarios y pasar el buen rato, claro, y las pequeñas bromas no se quedan atrás xD

D-¿Cual fue tu fiesta favorita en estos dos años de  este juego? y  ¿porque fue?

Dr-Me gustó la fiesta de navidad 2016 porque sentía la originalidad y felicidad en el ambiente, la poca gente que se conectaba y claro, obviamente fue mi primera fiesta.

D-¿Cual es tu famoso favorito y porque?

Dr-Mi famoso favorito es DJ Maxx, ¿por qué? Es un misterioso personaje que tiene cosas por aún saber, nunca nos deja de sorprender.

D-¿Un mensaje a la comunidad que nos esta leyendo?

Dr-"Quizás no sea el indicado para decirlo, pero, ustedes, comunidad, pueden lograr grandes logros sí se lo proponen y trabajen en unión. Espero que sigamos juntos el siguiente año y así sucesivamente. Nunca me dejas de impresionar."

D-Un hermoso mensaje , por ultimo para despedirnos puedes mostrarme una foto de tu mejor momento en el juego y la explicación por favor

Dr-En la fiesta de la SuperCopa 2018, dirigí una quedada (meet-up) demostrando que los Salsas Picantes nunca se rendirán y siempre mantendremos esa unión a pesar de la derrota. ¡Adelante, Salsa Picante!


D-Que maravilla, Bueno terminamos la entrevista contigo fue un Honor tenerte en el blog Agente8312, Droid  ¿algunas palabras antes de irnos?

Dr-Dester, me encanta el blog de Agente8312 y su cooperación con él, espero que sigan uniendo lazos y repartiendo las noticias que nos trae SuperCPPS cada semana. ¡Sigan así, muchachos!

D-Muchas gracias!!


Como vimos todos están felices por todo lo que ha pasado en el juego todos somos importantes en esa comunidad todos aportamos, SCPPS es un lugar donde nos divertimos donde festejamos esta semana ha sido su aniversario, hemos tenido un año lleno de muchas aventuras también lleno de nuevos amigos y de que nos queda. He terminado con las entrevistas con un buen sabor de boca, pronto te traeremos mas información  de lo ultimo de este maravilloso juego muchas gracias a todos por leernos.

Sigan Pinguiniando
Atte: Dester

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Máxima - ¿Como obtener el Puffle Dorado?

Guía como obtener el puffle fantasma!!